María Luisa Alonso: "Cs La Rioja va a salir a ganar las elecciones para liderar el cambio que nuestra región merece"

Reunión CS LA RIOJA
EUROPA PRESS
Publicado 12/01/2019 12:17:24CET

   LOGROÑO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria de Organización de Cs La Rioja, María Luisa Alonso, ha asegurado que la formación naranja va a salir "a ganar las elecciones" del próximo mes de mayo "y liderar el cambio que esta comunidad se merece y tanto necesita".

   María Luisa Alonso ha realizado estas declaraciones minutos antes de participar en una reunión con los representantes de todas las agrupaciones y grupos locales de Cs en La Rioja. Un encuentro "para preparar las citas y trabajos que nos quedan por delante de cara a la próxima cita electoral".

   Meses de "mucho trabajo" a los que se enfrentan "ilusionados, preparados y con fuerzas", tal y como ha explicado la secretaria de Organización regional.

   "Queremos liderar el cambio que ya estamos viendo en Andalucía y que esperamos poder impulsar en La Rioja". Para ello, ha continuado, "estamos creciendo, tenemos gente muy profesional y muy interesada que quiere trabajar con nosotros" con el fin de llegar a ese objetivo.

   Además, ha explicado, "los ciudadanos ya conocen cómo trabajamos en la oposición y ahora lo que queremos es entrar en el Gobierno y liderar y llevar a cabo esos cambios que tanto se merecen los riojanos".

   "Llevamos una legislatura en el Parlamento y en los diversos municipios así que los logroñeses, calagurritanos, villametrenses y arnedanos conocen las políticas regeneradoras de Ciudadanos". Además, en Haro, Alfaro, Santo Domingo, Lardero y Nájera, "hemos trabajado sin estar en las instituciones marcando la agenda de los temas más relevantes y liderando la oposición", ha asegurado.

   De cara a los comicios de mayo, "queremos llegar a cada uno de los municipios de La Rioja para impulsar dicho cambio y poder realizar las políticas activas que proponemos desde Cs", ha finalizado.

   En estos momentos, Cs La Rioja cuenta con 1.100 inscritos entre simpatizantes y afiliados y tienen como proyecto la creación de grupos locales en municipios más pequeños como San Millán o Ezcaray. "Es el partido que más crece en apoyos y en expansión territorial" y a las agrupaciones de Villamediana de Iregua, Logroño, Arnedo y Calahorra, se suman las de Haro y Nájera y los grupos locales de Alfaro, Lardero y Santo Domingo de la Calzada.

Contador