Publicado 21/11/2022 13:16

Marrodán (PSOE) destaca que Andreu "defiende de manera decidida los intereses de La Rioja"

La secretaria de organización del PSOE La Rioja, María Marrodán, en comparecencia de prensa
La secretaria de organización del PSOE La Rioja, María Marrodán, en comparecencia de prensa - PSOE

   LOGROÑO, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria de organización del PSOE La Rioja, María Marrodán, ha aplaudido la reclamación que hará Concha Andreu al Gobierno de España para que La Rioja reciba la compensación que merece si Euskadi y Navarra reciben fondos derivados de los nuevos impuestos a la banca y a las eléctricas.

   "Andreu siempre ha defendido los intereses de La Rioja, un trabajo que realiza de tú a tú y que viene realizando desde el primer día", ha señalado Marrodán poniendo como ejemplo "el acuerdo alcanzado con el Gobierno de España para abaratar el precio del suelo industrial en La Rioja eliminando así el efecto frontera situándonos en condiciones de igualdad con Navarra y Euskadi. En eso está el Gobierno de Concha Andreu".

   Marrodán ha proseguido con una valoración general del Comité Regional que los socialistas riojanos celebraron el pasado sábado en Logroño y en el que se constató y defendió "que Andreu ha vuelto a poner a La Rioja en el mapa como una comunidad de primera división", ha asegurado.

   Y es que, el cambio implementado por Concha Andreu ha permitido que "La Rioja tenga las mejores cifras de empleo en 14 años, uno de cada tres contratos firmados sean indefinidos, existan importantes inversiones millonarias por parte de empresas, se haya logrado acabar con la fuga de empresas a regiones vecinas, y seamos la comunidad autónoma que más invierte en los servicios públicos, acabando así con los recortes y privatizaciones del Partido Popular. Mientras en Madrid se cierran las urgencias, en La Rioja se aumentan las operaciones en los quirófanos", ha sentenciado Marrodán.

   La número dos del PSOE La Rioja ha recalcado también la buena gestión económica de Andreu, "dejando de ser, La Rioja que crecía menos de la media, a ser de las CCAA que más crece de nuestro entorno, reduciendo al mismo tiempo la deuda".

   En definitiva, "en La Rioja contamos con una presidenta que defiende de manera decidida los intereses de nuestra tierra logrando sacar a nuestra región de la inercia y parálisis en la que se encontraba", ha finalizado.

Contador

Más información