La secretaria de organización del PSOE La Rioja, María Marrodán - PSOE
LOGROÑO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización del PSOE La Rioja, María Marrodán, ha valorado el cambio que el Gobierno de Concha Andreu ha dado a la política municipal, dado que, ha dicho, "ha acabado con el sectarismo".
En rueda de prensa, ha señalado que ahora el Gobierno riojano actúa "sin racaneos y sin mirar el color político de quien gobierna. Sin sectarismos, solo teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos, acabando así con las diferencias que realizaba el Partido Popular".
Ha explicado cómo, a lo largo de los tres años que Concha Andreu lleva gobernando La Rioja, la inversión en los municipios ha aumentado un 76 por ciento, y los Presupuestos de 2023 contemplan una partida superior a los 29,3 millones, un catorce por ciento más que en 2022.
La secretaria de Organización ha apuntado también la creación del Programa de Atención Social Urgente para toda La Rioja, "que hasta ahora solo existía para la mitad de la población de La Rioja, la que vivía en Logroño".
Asimismo, también ha remarcado el impulso a la vivienda accesible dado fuera de la capital, y las inversiones en consultorios médicos de municipios de distintos colores políticos como en Berceo, Pedroso, Agoncillo o Villoslada.
"Las pruebas son abrumadoras. Somos el Gobierno que más está apoyando a todos sus municipios. Ahora, hay más recursos y más líneas de ayudas, con criterios más transparentes y objetivos en la asignación de esos recursos. Sin tener en cuenta el color político, sino las necesidades de los ciudadanos", ha dicho.