Marta Gómez: "En Ciudadanos vamos a trabajar por la unidad de Lardero, para que todos tengamos los mismos servicios"

Marta Gómez: "En Ciudadanos vamos a trabajar por la unidad de Lardero, para que todos tengamos los mismos servicios"
CS
Publicado 02/05/2019 20:18:41CET

   LOGROÑO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata a la Alcaldía de Lardero por Ciudadanos, Marta Gómez, ha presentado esta tarde a los medios de comunicación a los integrantes de su candidatura. "Mi equipo y yo vamos a trabajar porque Lardero sea un municipio unido, porque todos los vecinos tengamos los mismos servicios, ya que tenemos las mismas obligaciones", ha señalado Gómez.

   La candidata naranja se ha presentado como "autónoma, soy abogada y mediadora y soy madre con dos hijos. Llevo viviendo 12 años en Lardero y sé que necesita un cambio".

   Gómez ha señalado que "tenemos un consultorio médico para un municipio de casi 11.000 habitantes. En Ciudadanos vamos a luchar por tener servicios, pero también, para que Lardero no esté dividido entre el casco urbano y la zona de Entre Ríos".

   Para la candidata 'naranja' "vamos a trabajar para que Lardero sea un municipio verde, transitable, con mejores aceras y mejor sistema de alumbrado público. Lardero tiene que ser un pueblo privilegiado, nuestro pueblo se merece un cambio".

   Gómez ha destacado la formación, el talento, la experiencia y la ilusión de su equipo formado por hombres y mujeres profesionales vinculados con la sociedad civil de Lardero y comprometidos con mejorar la vida de los vecinos de la localidad.

   La candidata de Ciudadanos ha estado acompañada por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y varios integrantes de lista naranja al Parlamento de la Comunidad como Modesto Fernández, David Miranda y Alberto Reyes.

   "Es muy especial estar en esta zona de Lardero, una zona que ha dado su confianza mayoritariamente a Ciudadanos en las últimas elecciones generales.", ha afirmado Baena, "hemos conseguido un crecimiento del 26% en todo Lardero y somos la tercera fuerza política a muy pocos votos del PP".

   El candidato de la formación liberal ha señalado que "La Rioja, al igual que Lardero, está parada. El PP está sin proyecto y el PSOE no tiene ambición por ocupar por esa posición. Ciudadanos tiene un proyecto para hacer avanzar al municipio. Nuestro proyecto está basado en la igualdad de todos los vecinos de Lardero con los vecinos de Entre Ríos pero también de los vecinos de Lardero con los de Logroño y con el resto de habitantes de La rioja. Creemos que Lardero no tiene por qué tener menos servicios que el resto de municipios de la zona".

Contador

Para leer más