Actualizado 12/10/2009 21:54 CET

'Los Modernos' presentarán su sutil y desternillante 'Fo' el 30 de octubre en Alfaro

LOGROÑO, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El humor sutil y desternillante de la compañía argentina 'Los Modernos' se desplegará el viernes 30 de octubre en la sala Matiné de Alfaro presentando 'Fo', su singular adaptación de textos del premio Nobel, en una puesta en escena organizada por el colectivo cultural Quatre Cats.

"Dado que en febrero están de temporada en Buenos Aires, hemos querido ofrecer al público de 'Cómicos' una gran obra con textos extraordinarios, sutiles y creativos y una gran interpretación", explicó Manolo Moreno en la presentación del acto, confesando que Quatre Cats llevan varios años detrás de 'Los Modernos'.

De este modo, los reconocidos 'Los Modernos' se subirán al escenario de la sala Matiné en la noche del 30 de octubre para hacer pasar "más de una hora de divertimento y continuas risas", como describió Moreno.

Las entradas están a la venta ya a un precio de 15 euros en los puntos habituales de Quatre Cats tanto en Alfaro como en localidades vecinas como Arnedo, Corella, Cintruénigo, etc. Como en 'Cómicos', Quatre Cats cuenta con el apoyo para esta función extraordinaria del Ayuntamiento de Alfaro y del Gobierno de La Rioja.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"