Publicado 11/09/2021 11:48CET

Los municipios riojanos restan casos activos a excepción de Calahorra que sube cuatro y se queda en 31

Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR
Archivo - Una enfermera realiza una prueba PCR - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

   LOGROÑO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha reducido considerablemente sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 123 de ayer a los 108 de este sábado (15 menos), según acaba de actualizar el Ejecutivo regional. Además, las siguientes localidades con más activos, Alfaro (5 menos) y Calahorra (4 más) se sitúan ambas con 31 casos.

   Con 15 casos -y estable con respecto a ayer- se queda Arnedo y Santo Domingo baja en dos hasta los 10.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Ya por debajo de la decena se sitúa Haro con 8 casos (uno menos que ayer) y siete tiene Autol (estable). Por su parte, Rincón de Soto se mantiene igual con seis casos por los cinco de Aldeanueva (dos menos) y Lardero (uno menos). Con cuatro casos se quedan Cenicero, Ezcaray y Navarrete (ninguna de ellas ha registrado cambios en las últimas horas) y con tres se sitúan Nájera (estable) y Pradejón (dos más).

   Cierran la lista Casalarreina y Fuenmayor con dos casos cada uno mientras que Cervera y Villamediana solo tienen un activo en su localidad.

Contador

Para leer más