Actualizado 19/06/2016 20:17 CET

Música en la calle y conciertos centran las actividades de la Fiesta de la Música

LOGROÑO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Música Píccolo y Saxo organiza el martes, 21 de junio, la Fiesta de la Música. Se trata de un evento que se desarrolla en todo el mundo el 21 de este mes y en Logroño estará protagonizado por conciertos en diversos puntos de la ciudad. La Fundación Caja Rioja colabora en esta actividad desde su puesta en marcha en Logroño hace ahora 14 años.

La Fiesta de la Música comenzará este domingo a las 20,00 horas con un concierto de la Banda Joven y de Bandaluse Big Ban en la Calle Bretón de los Herreros.

Ya el martes, a partir de las 09,15 horas, la Fiesta llega a los colegios de Logroño, en concreto a Las Gaunas, Marqués de Vallejo y Doctores Castroviejo, con conciertos de Brassas Band y Cuerdas Píccolo.

A las 10,00 horas, el Patio del Ayuntamiento será escenario de una actuación de Isidro Martínez y más tarde, a las 11,30 horas, como es tradicional, la música de Isidro recibirá a los peregrinos que lleguen hasta el Monte Cantabria. A mediodía, en los balcones de la Casa de los Periodistas, un concierto de Brassas Band.

Y ya por la tarde, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, los coros Pi Coro y Provocanto actuarán a partir de las 18,30 horas; a las 19,00 horas, será el turno del Ensemble de Saxos en el patio de la Biblioteca Pública. El punto final a la Fiesta de la Música lo pondrá la Orquesta de Cuerda&Píccolo Big Band en la Plaza del Mercado a las 19,30 horas.