Actualizado 15/01/2012 20:40 CET

Nace Dylbook, una innovadora empresa riojana que desafía a la crisis

LOGROÑO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa riojana Dylbook ha creado un portal en Internet especializado en la creación de foto-álbumes, cuadros y cuentos infantiles, cuyo diseño personalizado lo realiza el usuario a partir de sus propias imágenes.

De esta manera, el pasado mes de noviembre se puso en marcha esta innovadora iniciativa de manos de un emprendedor arnedano que, desafiando a los tiempos de crisis actuales, ha decidido crear una empresa pionera en La Rioja que ya está realizando trabajos para toda España.

Dylbook -formada por un joven equipo multidisciplinar- es la respuesta para todos aquellos a los que les gusta la fotografía y que disfrutan con la creación de sus propios foto-álbumes.

En la era digital en la que las fotografías impresas tradicionales han perdido la batalla frente a los CDs., Dylbook se perfila como la gran alternativa para volver a disfrutar del placer de ver fotos en álbumes como se hacía tradicionalmente pero, con un estilo único, dinámico y personal en cada caso.

Dylbook dispone un sencillo e intuitivo programa informático que el usuario descarga en su ordenador mediante el cual, puede diseñar álbumes fotográficos personalizados y a su gusto. El usuario puede elegir el número de imágenes que quiere insertar en cada página, la forma de colocarlas, los fondos con que las quiere decorar, un gran número de marcos y máscaras para insertar en las imágenes y miles de opciones más que permiten a todos los públicos crear álbumes tan divertidos y creativos como quieran.

Dylbook ha hecho una apuesta firme por la calidad en sus productos por lo que ha desarrollado álbumes con tecnología Lay-Flat que permiten una apertura total de sus páginas de modo que puedan imprimirse a doble página sin que la imagen quede partida.

Otra de las características de los foto-álbumes Dylbook son su resistencia al agua. Están plastificados de tal forma que si se derrama agua sobre ellos, puede secarse sin perjudicar la calidad de sus imágenes o acabado.

El diseño y la innovación de nuevos productos es otra de las máximas de este joven equipo riojano. Con menos de dos meses de vida, Dylbook ha desarrollado el cuento infantil personalizado. Conscientes de la importancia de la educación infantil, Dylbook ha creado el primero de una serie de cuentos educativos en los que los protagonistas de las historias son los propios niños. Con el mismo programa de diseño, cada usuario puede hacer que los pequeños de la casa aparezcan con su propia foto, como principal protagonista de cada aventura e incentivar así su interés por la lectura.

Esto es sólo el principio de las múltiples iniciativas y proyectos que este joven equipo está desarrollando desde La Rioja para crear nuevos productos en este campo.