'Las noches en el Convento', novedad en el programa navideño de Alfaro para este 2019

Publicado 08/12/2019 12:11:35CET

LOGROÑO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alfaro ha presentado su programación navideña para este 2019. Los actos están programados desde el 21 de diciembre hasta la cabalgata de reyes del 5 de enero y desde el consistorio resaltan, como novedad, la apertura del Convento de la Concepción.

Desde el Ayuntamiento se ha intentado elaborar una programación variada y diversa en la cual tengan cabida todos los colectivos y personas de todas las edades. El programa contará con actividades como colchonetas y teatro hasta la actuación de una coral el día 21 como una de las novedades.

Como acto novedoso y principal, desde el Ayuntamiento destacan la apertura del Convento de la Concepción durante las noches del 27 y 28 de diciembre con diversas exposiciones de artistas locales, buscando así una mezcla de cultura y entretenimiento.

Raquel Pedraja, concejala de festejos ha señalado que se ha buscado llevar a cabo un programa en el que todos tuvieran cabida, apostando como siempre por la cultura y el ocio para todas las edades.

Además "como gran novedad hemos querido dar la oportunidad a todos los alfareños de conocer su convento que hasta ahora muy pocos habían podido visitar, mezclando esta experiencia además con la cultura y con las asociaciones. Queremos agradecer además en la realización de estas actividades a las asociaciones y colectivos que nos han ayudado a que sean posibles", finaliza Pedraja.