Una nueva imagen distinguirá al comercio logroñés

Imagen del comercio de Logroño
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 10 marzo 2015 14:05
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LOGROÑO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una nueva imagen propia, con tres etiquetas de colores azul, verde y rojo en primer plano, más el lema 'Vamos de compras' distinguirán desde ahora al comercio de Logroño. La campaña del Día del Padre, la próxima semana, será la primera que utilice la nueva imagen de promoción.

   La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes, y la responsable de la comisión de comercio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Patricia Lacarra, han presentado esta mañana la nueva imagen que se utilizará en las campañas comerciales promovidas por estas instituciones, a través de Logroño Punto Comercio.

   Según ha explicado Pilar Montes, "Logroño, como ciudad comercial, necesitaba un elemento identificador y dinamizador del sector que denominamos 'comercio de ciudad', ese pequeño y mediano comercio, competitivo y diverso, que hace de Logroño una ciudad atractiva para hacer compras".

   La concejal ha apuntado que la imagen consiste en tres etiquetas de colores rojo, azul y verde que se agrupan formando la leyenda COMERCIO LOGROÑO. Por debajo, el lema 'Vamos de Compras'. "La nueva imagen muestra un identificador claro y sencillo del comercio, las etiquetas, con diversos colores que alertan sobre la diversidad del comercio logroñés", ha explicado.

   A ello ha sumado que el eslogan 'Vamos de Compras' proporciona "un efecto llamada, dirigido tanto a los ciudadanos de Logroño como para los que puedan ver esta imagen fuera de la ciudad". La imagen está adaptada para cualquier tipo de soporte, por lo que se reproduce con la misma eficacia en forma impresa y electrónica, en todos los tamaños y formatos.

   Por último, Montes ha informado de que se van a rotular autobuses, algo que se hará a lo largo de un año, y marquesinas de la ciudad para mostrar esta imagen permanente del comercio. "Se trata de dar visibilidad a la imagen, bien ella sólo cuando no se celebren campañas o bien relacionadas a las diferentes campañas que se realizan a lo largo del año", ha dicho.

DIA DEL PADRE.

   Por otro lado, Patricia Lacarra ha detallado que el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado la iniciativa comercial 'Felicidades Papá', que se desarrollará desde el 13 hasta el 19 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre.

   El objetivo principal de esta campaña, que estrenará precisamente la nueva imagen del comercio logroñés, es "dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración".

   Para ello, Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio han promovido la elaboración, por parte de los comercios, de una guía de regalos en la que 172 establecimientos participantes en la campaña ofrecerán productos para regalar durante el Día del Padre.

   La guía, en la que el año pasado participaron 95 comercios "por lo que se ha doblado la participación", se buzoneará en los domicilios de la capital riojana, además de distribuirse en el 010, universidad, Oficina de Turismo. Se editarán 60.000 ejemplares de la guía.

Leer más acerca de: