Publicado 17/08/2020 10:55:28 +02:00CET

Ocón asegura que antes del inicio de curso político se habrá reunido la Comisión de Seguimiento del Pacto de Gobierno

El secretario general del PSOE de La Rioja y consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, durante el acto de toma de posesión del nuevo consejero de Educación y Cultura de La Rioja, Pedro Uruñuela Nájera, tras la destitución de Luis Cacho
El secretario general del PSOE de La Rioja y consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, durante el acto de toma de posesión del nuevo consejero de Educación y Cultura de La Rioja, Pedro Uruñuela Nájera, tras la destitución de Luis Cacho - Alberto Ruiz - Europa Press

   LOGROÑO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Francisco Ocón, ha asegurado que antes del inicio del curso político, en septiembre, se habrá reunido la Comisión de Seguimiento del Pacto de Gobierno, que ratificaron en su día socialistas con Izquierda Unida y Podemos.

   El también consejero de Gobernanza Pública ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los medios de comunicación, tras firmar un convenio de colaboración con la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

   Ha recordado que "por asuntos que tienen que ver con la pandemia se tuvo que posponer la reunión" del Pacto. "He hablado con la diputada de Izquierda Unida, Henar Moreno, en múltiples ocasiones este mes, ayer mismo por última vez, y buscaremos una fecha en este mes de agosto para celebrar la Comisión de Seguimiento".

   Ocón ha destacado que en la reunión una cuestión fundamental serán buscar el apoyo para los presupuesto del año que viene. Precisamente, ha apuntado que "el Gobierno de La Rioja tiene la intención de presentar el proyecto de Ley de Presupuestos ante el Parlamento en el tiempo que mandata el Estatuto de Autonomía, es decir antes del 1 de octubre", y por ello "uno de los motivos fundamentales de la reunión de seguimiento es el tratar los presupuestos".

Para leer más