Publicado 28/04/2018 11:33CET

La Oficina de Turismo oferta visitas a bodegas y establecimientos de Haro en el puente del 1 de mayo

   LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Oficina de Turismo oferta visitas a bodegas y establecimientos de Haro en este puente del 1 de mayo y se intensificarán así las acciones dentro del Programa de Gestión Turística de la ciudad.

   En Semana Santa ya se realizaron, por primera vez, ofertas de este tipo "dentro de la colaboración que mantenemos con distintas empresas de la ciudad". Leopoldo García destaca que "es muy importante que aunemos esfuerzos para, entre todos, promocionar, difundir y ofertar los recursos de los que disponemos".

   Así, y dentro del programa de gestión turística 'Haro, Capital del Rioja', se permite una gestión directa de visitas desde este servicio municipal.

   En este caso, y desde la Oficina de Turismo, para este puente del primero de mayo se ofertan varios cupos de visitas. Se trata de alrededor de 130 plazas que se distribuyen de la siguiente manera: 20 en Martínez Lacuesta, 34 para Roda, 30 en Bilbaínas, 25 en CVNE y 20 para la Quesería Los Cameros.

   Para más información se puede contactar con la Oficina de Turismo de Haro en el 941 303 580 o mandar un mail a turismo@haro.org

Para leer más