Publicado 22/03/2021 10:55CET

Las OPCs riojanas reeligen a Alberto Picatoste como presidente

   LOGROÑO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Riojana de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC RIOJA), integrada en la FER, ha reelegido en asamblea general para los próximos cuatro años al empresario Alberto Picatoste (Planner Congresos) como presidente de esta organización empresarial. Alberto Picatoste forma parte, además, de la junta directiva de OPC España (Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos).

   El sector de eventos ha estado durante toda la pandemia completamente paralizado y por la crisis sanitaria, que ha desembocado en prohibiciones de movilidad y cierres perimetrales en nuestro país, que han hecho inviable cualquier iniciativa promocional, de congresos, eventos o atracción de visitantes a nuestra Comunidad Autónoma.

   Sin embargo la Asociación de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos de La Rioja (OPC Rioja), ha aprovechado estos meses para poner a punto una nueva web (www.opcrioja.org), que tiene como objetivo promocionar la Comunidad Autónoma de La Rioja como destino excelente para la organización y desarrollo de congresos y eventos. La nueva plataforma digital es un primer paso para dinamizar y preparar a La Rioja como el mejor de los destinos posible. La web ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja.

   El presidente de OPC Rioja, Alberto Picatoste, ha indicado que La Rioja "es un destino perfecto para eventos de todo tipo, no solo por la calidad de sus infraestructuras para congresos, convenciones, reuniones, exposiciones o ferias, sino también por los recursos naturales, la cultura, la historia y su patrimonio, la gastronomía, el vino aspectos todos ellos fundamentales para llegada de visitantes a estos eventos".

   La web de OPC Rioja contiene un video promocional de La Rioja titulado "el perfecto destino MICE", que hace un recorrido por la belleza y capacidad de La Rioja en esa apuesta por la calidad y la innovación que hace el sector de congresos y eventos de nuestra Comunidad.

Contador