Actualizado 18/02/2012 20:13 CET

La Orquesta de Plectro del conservatorio profesional de música de Logroño actúa a beneficio de ARPA Autismo Rioja

LOGROÑO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio municipal acoge el próximo miércoles, 22 de febrero, a partir de las 20,00 horas un concierto de música plectro a cargo de la Orquesta de Plectro del Conservatorio Profesional de Música de Logroño que se realizará a beneficio de las Asociación Riojana Para el Autismo (ARPA-AUTISMO RIOJA).

La iniciativa, que ha partido del Jefe del Departamento de Guitarra y Púa del Conservatorio Profesional de Música, Miguel Ubis y del APA del Conservatorio, así como de la entidad, persigue varios objetivos: establecer un canal de convivencia y de ayuda mutua entre los niños y jóvenes músicos de la Orquesta y los niños y jóvenes con Autismo de nuestra Entidad, y dar a conocer el Autismo a la sociedad.

Además también se pretende que la orquesta dé a conocer su habilidad en espacios públicos y que todo el público tenga la posibilidad de disfrutar de esta música. En última instancia también se van a recaudar fondos para poder mantener los programas y servicios de la Asociación.

Las entradas -que ya están a la venta- se pueden adquirir en los siguientes puntos: ARPA-Autismo Rioja (Plaza Martínez Flamarique, 8 de Logroño), Centro Leo Kanner (Paseo Jerónimo Jiménez, 1 de Logroño) en las cafeterías de las librerías "Santos Ochoa" de Logroño y en Musical Ochagavía.

Colaboran en este evento: Trama Impresores, El conservatorio profesional de Música, Librerías Santos Ochoa y Musical Ochagavía. El precio de la entrada (donativo) es de 5 euros.