Publicado 16/07/2020 13:52:28 +02:00CET

El Palacio de Gobierno de La Rioja luce la bandera en apoyo a la UDL y pide responsabilidad ante un posible ascenso

Bandera de la UDL en el Palacio de Gobierno de La Rioja
Bandera de la UDL en el Palacio de Gobierno de La Rioja - JPEG ESTUDIO 941206198 WWW.JPEGESTUDIO.COM / JPEG

   LOGROÑO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Palacio de Gobierno de La Rioja luce ya desplegada la bandera blanquirroja, en apoyo a la Unión Deportiva Logroñés, equipo de fútbol de la región que esta semana se juega en Málaga el ascenso a Segunda División.

   Desde el Ejecutivo, "se ha trasladado todo el apoyo y ánimo al equipo para el partido del sábado, como ya hizo la presidenta Concha Andreu el martes en el último entrenamiento en Logroño".

   Además de mostrar su apoyo, el Gobierno ha querido trasladar un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía.

   "Debido a la situación epidemiológica de La Rioja, con un aumento de casos por COVID-19 en los últimos días, desde el Gobierno se hace un llamamiento a la afición para que el sábado, ante una posible victoria del equipo, se celebre el triunfo de la más forma más responsable posible, sin perder de vista las normas vigentes: prohibidas concentraciones masivas de personas, uso obligatorio de la mascarilla y mantenimiento de 1,5 metros de distancia interpersonal", apuntan.

   La presidenta Concha Andreu y el portavoz del Ejecutivo Chus del Río han reiterado también a lo largo de la semana "el deseo de recibir una buena noticia para toda la región con el ascenso a Segunda División pero sin olvidar la situación crítica en la que nos encontramos". "Lo podremos celebrar toda la temporada, no solo una noche", según las palabras de Del Río.

   Andreu ha recalcado que si se tuvese "la suerte de poder subir de categoría, una cuestión que sería de justicia, pido responsabilidad en la celebración". "Todos podemos en balcones, ventanas o en terrazas, celebrar esa maravillosa noticia. Seamos ejemplares", ha dicho la presidenta.

Contador