Panorama, considerada la mejor orquesta de verbenas de España, llega el 16 de mayo a Lardero

Para el fin de semana
AYUNTAMIENTO DE LARDERO
Publicado 12/05/2019 11:00:54CET

   LOGROÑO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Panorama, considerada la mejor orquesta de verbenas de España, llega el 16 de mayo a Lardero. Hasta veinte cantantes y bailarines se suben al escenario, entre ellos Mario Álvarez, vencedor de una edición de Operación Triunfo.

   La actuación en el municipio riojano llega tras amenizar la noche de las fiestas de Valladolid y de llenar, nada menos, que el estadio Bailaídos de Vigo.

   Está considerada como la mejor orquesta de verbenas de España y la noche del 16 de mayo traslada su espectáculo a Lardero en el marco de las fiestas en honor a San Isidro.

   De hecho, la Orquesta Panorama llega al municipio riojano tras amenizar las fiestas de Valladolid y de llenar el estadio Balaídos en Vigo.

   Son, hasta veinte cantantes y bailarines sobre el escenario, entre ellos Mario Álvarez, vencedor de una de las ediciones de Operación Triunfo, a los que acompañan un impresionante juego de luces y sonidos.

   La formación gallega recorre las plazas de pueblos y ciudades en fiestas bajo el título 'Numer one tour' con un repertorio que incluye los clásicos festivos propios de las verbenas con los temas más recientes.

   La actuación tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo, de 22 a 1,00 en el campo de fútbol Ángel de Vicente en lo que será un auténtico 'fiestón'.

   El Equipo de Gobierno realiza una nueva apuesta por las actuaciones musicales como una cita festiva propia para todos los públicos adecuada para completar el ambiente festivo que estos días vive Lardero.

   Durante las fiestas de 2018 en honor a San Pedro y San Marcial, el Ayuntamiento presentó el concierto de Celtas Cortos en lo que supuso un lleno absoluto de la plaza de España.

Contador