PAMPLONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
A partir de mañana, y por espacio de dos semanas, se cerrará al tráfico el enlace de San Adrián (Merkatondoa) en la Variante de Estella, según informó hoy el departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra.
La medida obedece a las obras de desdoblamiento de la Variante en el marco de la construcción de la Autovía del Camino de Santiago (A-12).
Concretamente, se cierra el ramal de entrada a la glorieta del enlace de Estella-San Adrián viniendo de Logroño, lo que afectará a los siguientes movimientos: salida a Estella por Merkatondoa viniendo de Logroño y salida hacia la NA-122 Allo desde Logroño.
Como ruta alternativa, los vehículos que quieran acceder a Estella o a la NA-122 (Allo) deberán salir en el enlace de Ayegui y circular por la antigua N-111 hasta Estella, y allí tomar la NA-122.
Ya en una primera fase se cortó al tráfico el ramal del enlace que sale con dirección a Pamplona, afectando a los movimientos de salida a Pamplona viniendo de Estella por Merkatondoa y salida hacia Pamplona desde la NA-122 Allo.