Pérez Pastor reclama participación "masiva" por el momento "especial" en el que estamos

Publicado 20/12/2015 12:34:06CET
José Luis Pérez Pastor, candidato del PP riojano al Senado
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista del PP de La Rioja al Senado, José Luis Pérez Pastor, ha pedido una participación "mavisa" de los ciudadanos al tratarse de unas elecciones "especialmente especiales" por el "momento en el que nos encontramos". Ha indicado que espera que se acuda a las urnas "con plena conciencia del momento en el que nos hayamos, por la responsabilidad que supone para el futuro de este país".

   Pérez Pastor ha realizado estas manifestaciones, tras acudir a votar a su colegio electoral, situado en el Instituto Riojano de Salud Laboral (IRSAL), pasadas las diez de la mañana. Llevaba las papeletas de votación preparadas desde casa.

   Ha dicho que esperaba que la jornada se desarrollase "tranquilamente", sobretodo "por toda la gente que hay detrás"; miembros de mesas electorales; Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado; personal de la Administración del Estado, que trabajan para lograr "un recuento ágil y provechoso para el futuro del país".

   El resto del día, Pérez Pastor lo iba a pasar en una mesa electoral "como apoderado de mi partido", algo que ha dicho ha realizado "en los últimos años".

Para leer más