Piden 8 meses de prisión para un acusado de amenazar a un hombre con una navaja porque le molestaba con una obra

Actualizado: sábado, 17 junio 2006 13:24

LOGROÑO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fiscal pide un total de 8 meses de prisión para un hombre acusado de amenazar a otro con una navaja, porque le molestaba con el trabajo que realizaba en una obra. El juicio se celebrará el martes en el Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño.

De acuerdo con el escrito de la Fiscalía, los hechos se remontan al 6 de julio del año pasado, cuando el acusado, C.C.B., en la calle Niño Jesús de de Briñas vio a otro hombre que se encontraba realizando una obra de construcción.

El acusado le dijo al trabajador que le estaba molestando "y que no le quería ver en ese sitio". Como el hombre le contestó que lo dejase tranquilo, el acusado "sacó una navaja y la abrió".

Cuando la víctima le pidió que la guardase "el acusado le contestó que para guardarla, la iba a guardar en sus tripas, dirigiéndose y abalanzándose sobre el denunciante, que tuvo que huir del lugar por temor a sufrir una agresión por parte del acusado".

Todo ello supone, para la acusación, un delito de amenazas, del que es responsable el acusado en concepto de autor, y por el que procede imponerle una pena de 8 meses de prisión.