Publicado 18/06/2016 19:41CET

Pilar Montes acude a la instalación de 'Concéntrico02' en Montpellier

El Cónsul Español En Montpellier Recibe A Pilar Montes Y Al Equipo De Concéntric
EUROPA PRESS/LOGRO-O

Ha sido recibida por el cónsul Juan Manuel Cabrera

LOGROÑO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha sido recibida por el cónsul español en Montpellier, Juan Manuel Cabrera, con motivo de la llegada del festival de Arquitectura y Diseño de Logroño 'Concéntrico02' a la ciudad gala.

En 'Concéntrico02', como novedad, se ha establecido un acuerdo de intercambio con el Festival des Architectures Vives (FAV), que en 2016 realiza su 11 edición en la sede de Montpellier y su 4 edición en la sede de La Grande Motte, con la colaboración de FRESA, Asociación Franco-Española de Arquitectura.

Gracias a este convenio, un equipo de arquitectos de Logroño realizará una intervención el festival de La Grande Motte que se celebra entre el 18 - 27 de junio de 2016; y un equipo de Francia será elegido por el FAV para que intervenga en Concéntrico 02.

El festival está organizado anualmente por la Association Champ Libre, presidida por Elodie Nourrigat y Jacques Brion, arquitectos en Montpellier.

'Concéntrico' es el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño, abierto a todos los ciudadanos y visitantes, que propone descubrir y redescubrir los espacios de interés del Centro Histórico de la ciudad. El Festival invita a recorrer estos lugares mediante instalaciones que crean una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y pequeñas plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día de la ciudad.