Publicado 04/01/2022 10:15CET

La Plaza del Ayuntamiento acogerá el 5 de enero el tradicional 'Roscón Solidario'

Roscones de Reyes
Roscones de Reyes - EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Plaza del Ayuntamiento acogerá mañana, miércoles 5 de enero, el tradicional 'Roscón Solidario', una actividad organizada por la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

   Entre las 12:00 y las 14:00 horas se repartirán, por un importe de 1,5 euros por persona, raciones envasadas y acompañadas por un batido de chocolate.

   La recaudación obtenida con esta iniciativa irá en beneficio de la Asociación El Hospital Imaginario, cuyos voluntarios y voluntarias prestan atención lúdica, con actividades como los cuentacuentos o la globoflexia, a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño.

   Esta iniciativa forma parte del programa de actividades para todas las edades organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño que, desde el pasado 5 de diciembre y hasta el domingo 9 de enero, ofrece propuestas como teatro infantil, degustaciones, concursos, talleres o visitas de los pajes de los Reyes de Oriente a los diferentes barrios de la ciudad, entre otras.

Contador

Para leer más