El plazo para optar a los concursos de cortos con el móvil y de música sobre el vino se cierra el 6

Botellas de vino de Aragón
DGA
Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 14:03

LOGROÑO 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en los dos nuevos concursos de cortos con el móvil y de música con elementos relacionados con el mundo del vino, convocados por el programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos', permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre. Ambos concursos están dotados con tres premios de 300, 150 y 100 euros, más escultura conmemorativa.

Los participantes en el concurso de cortos con el móvil deben grabarlos con la cámara del teléfono móvil o de la PDA, y se permite editarlos posteriormente. La duración máxima es de 2 minutos y cada concursante podrá enviar hasta 3 cortometrajes. El envío se realizará a través del formulario I Concurso de Cortometrajes con el Móvil, existente en la web www.elriojaylos5sentidos.com, y los videos deben subirse a través de youtube.

Respecto al I Concurso Musical con Instrumentos del Vino, los interesados deberán interpretar con objetos relacionados con el mundo del vino una composición musical de un máximo de 4 minutos y grabarla tanto en video como en audio. Los archivos deben enviarse también a través de un formulario creado en la web y subir los videos a través de youtube.

'El Rioja y los 5 Sentidos', que se celebrará del 3 al 19 de septiembre, cumple este año su XV edición, y está incluido en la marca paraguas de promoción agroalimentaria 'La Rioja Capital'.

Contenido patrocinado