Han acudido bomberos en preventivo - EUROPA PRESS
LOGROÑO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha desalojado, poco después de las 9:00 de la mañana de hoy, un edificio en la calle Huesca, número 70-72, después de que una familia se asustase por el mal funcionamiento de la caldera. No ha habido daños personales.
Tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Logroño, todo ha comenzado cuando una familia se ha asustado por el mal funcionamiento de una caldera y ante la presencia de humo.
La mujer, y dos niños, han salido a la calle y han avisado a la Policía Local que, como medida de prevención, ha decidido desalojar el edificio además de llamar a los técnicos para que revisen la caldera.
También, como medida de precaución, se ha cortado el gas. Han acudido Policía Nacional y Bomberos, además de una ambulancia, en preventivo. Además, se ha cortado la calle al tráfico y a los peatones.
Al final, todo se ha quedado en un susto por el mal funcionamiento de una caldera que ha provocado el miedo de la familia. Poco antes de las diez de la mañana se ha vuelto a abrir la calle aunque la policía local se ha quedado un rato más.