Publicado 23/02/2021 17:04CET

La Policía Local denuncia en el monte El Corvo a dos motoristas por delitos contra el medio ambiente

Archivo - Un coche de la Policía Local de Logroño
Archivo - Un coche de la Policía Local de Logroño - Alberto Ruiz - Europa Press - Archivo

   La Policía Local ha interpuesto un total de 84 denuncias por incumplir la normativa Covid

   LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Logroño ha denunciado en los últimos días a varios motoristas por delitos cometidos contra el medio ambiente en el monte El Corvo. Además, ha interpuesto este fin de semana un total de 84 denuncias por incumplir la normativa Covid.

   Alertados por asociaciones ecologistas, la Policía Local ha denunciado este pasado fin de semana en el monte El Corvo a dos motoristas por degradar el medio natural, ya que generan graves deterioros en la cubierta vegetal del monte y tienen un efecto erosivo importante al provocar rozaduras hondas en las laderas de El Corvo.

   Los agentes advirtieron en el lugar a un grupo de conductores que hicieron caso omiso a las advertencias y, posteriormente, fueron localizados en el centro urbano de Logroño y resultaron propuestos para sanción.

   Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha interpuesto un total de 84 denuncias por incumplir la normativa Covid y ha realizado otras 11 propuestas de sanción por molestias provocadas por ruidos.

   Por último, cinco conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia y cuatro en las de drogas en los controles establecidos por los agentes.

Contador

Para leer más