Actualizado 11/08/2020 11:50:08 +00:00 CET

La Policía Local contabiliza 500 jóvenes en la zona del Parque del Ebro

   Este fin de semana se han llevado a cabo 22 denuncias por no usar mascarillas

   LOGROÑO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Logroño ha informado de que continúa reforzando el control del ocio nocturno y, así, el pasado fin de semana contabilizó hasta quinientos jóvenes en la zona del Parque del Ebro.

   En nota de prensa, el Ayuntamiento de Logroño ha trasladado que los agentes establecieron diferentes "controles informativos" en los puntos de acceso a entornos donde se congregan numerosos grupos de jóvenes, principalmente en la zona del Parque del Ebro.

   En esa zona, durante el pasado fin de semana, se contabilizaron unas quinientas personas, además de otras concentraciones menores en otras zonas y plazas de la ciudad.

   En estos controles, ha explicado, los agentes velaron por la separación en grupos pequeños, la utilización de mascarilla y el uso del entorno de manera limpia y responsable. Posteriormente, el operativo establecido por la Policía Local se trasladó al entorno de discotecas y bares especiales.

HASTA 22 DENUNCIAS POR NO USAR MASCARILLA

   Este fin de semana se han llevado a cabo 22 denuncias por no usar mascarillas, seis por orinar en la vía pública, dos por abandonar basura y cuatro por gritar y causar molestias por ruido.

   Además, los agentes se incautaron de diez pequeñas cantidades de droga y una persona fue denunciada tras ser sorprendida destrozando a patadas una papelera en el Paseo de la Florida.

   También se desarrollaron diversos controles de alcoholemia en los que trece personas dieron resultado positivo en alcohol, dos en drogas y otra más fue detenida por carecer de permiso de conducir.

   Además, tras recibir llamadas al teléfono 092, otras cinco personas resultaron detenidas en otras tantas intervenciones: dos por agresión machista a su pareja, otra por quebrantamiento de una orden de alejamiento de su expareja, un varón por agresión a su madre y otra persona sobre la que pesaba una orden de ingreso en prisión.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  2. 2

    El 'contador a cero' en los ERTE subirá a 196 días y habrá una prestación para fijos-discontinuos

  3. 3

    Illa asegura que hay "muy pocos brotes" en actividades culturales y anuncia alguna acción para reconocer el "esfuerzo"

  4. 4

    Madrid restringirá solo zonas de alta incidencia que cumplan unos parámetros y descarta "confinar"

  5. 5

    Bruselas renuncia al reparto obligatorio de refugiados y apuesta por reforzar la frontera y las expulsiones