Publicado 30/04/2020 9:10:24 +02:00CET

Policía Nacional reforzará su presencia con el helicóptero 'Condor' e intensificará controles de acceso en Logroño

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional - DELEGACIÓN - Archivo

   LOGROÑO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja llevará a cabo una intensificación de todos los controles de acceso en las carreteras de entrada y salida a la ciudad de Logroño con motivo del comienzo del puente de 1 de mayo. Para ello contará con el helicóptero 'Condor', el cual se desplazará para desarrollar trabajos de vigilancia aérea, para complementar la labor que los agentes de la Policía Nacional realizan en los controles fijos y móviles en las vías públicas de nuestra ciudad.

   Con este objetivo, los agentes intensificarán su presencia y aumentarán los puntos de control situados en los accesos de entrada y salida de la ciudad de Logroño en el comienzo del puente de mayo, para prevenir los desplazamientos indebidos que vulneren las limitaciones a la movilidad impuestas con el Estado de Alarma.

   El objetivo es evitar que durante el periodo del puente de mayo se produzcan desplazamientos injustificados aprovechando las horas de madrugada, en las que se cree que la vigilancia es menor, para ello contará con la Unidad del Servicio Aéreo del Cuerpo Nacional de Policía con base en Zaragoza, quienes vigilarán desde el aire, evitando de esta manera posibles traslados a segundas residencias y otras actividades no permitidas en este Estado de Alarma.

   En este mismo sentido, la Policía Nacional velará por el cumplimiento de las nuevas medidas dictadas por el Gobierno a partir del día 2 de mayo, respecto a las salidas para hacer deporte y pasear.

Para leer más