El polideportivo municipal de Lardero acoge este sábado una master class de aeróbic y step

Presentación Aeróbic
AYUNTAMIENTO DE LARDERO
Publicado 15/12/2018 10:25:42CET

   LOGROÑO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El polideportivo municipal de Lardero acoge este sábado una master class de aeróbic y step que, bajo la dirección técnica de Arantxa Pérez, propone la posibilidad de pasar una tarde fusionando dos elementos fundamentales como son el deporte y el entretenimiento.

   El alcalde del Ayuntamiento de Lardero, Juan Antonio Elguea, el responsable del Club Baloncesto Lardero, Rubén Marco, y la directora técnica de la cita, Arantxa Pérez, han presentado la master class en las instalaciones de la Casa de Cultura del municipio.

   Una cita que dará comienzo a las 16,30 horas y se prolongará hasta las 19,30 horas con la participación también de Chuchi y Jon, que coordinarán el área de step.

   La master class, organizada por el Club Baloncesto Lardero en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y Deportes Ferrer, dispone de un precio de inscripción de 10 euros.

   El Ayuntamiento de Lardero colabora en la organización de esta cita con el objetivo de seguir manteniendo su continuo apoyo a la práctica de diferentes disciplinas deportivas como una apuesta por los hábitos de vida saludables.

   Una master class que la propia organización espera que se convierta en una auténtica fiesta deportiva.