Publicado 30/04/2014 14:27CET

El PP afronta la campaña con "orgullo" y "la conciencia tranquila porque haber cumplido los compromisos"

Comité Ejecutivo del PP
PP

LOGROÑO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular, Carlos Cuevas, ha asegurado hoy que su formación afronta la campaña de cara a las Elecciones europeas "con la conciencia tranquila, porque se han cumplido los compromisos", y con "orgullo".

Cuevas ha ofrecido una rueda de prensa tras la celebración, ayer, del Comité Ejecutivo Regional del PP riojano. Lo ha hecho junto a tres vicesecretarios del partido (Ana Lourdes González, Emilio del Río y Jose Ignacio Ceniceros) y justificando la ausencia del cuarto, Gonzalo Capellán, por estar de viaje.

Cuevas ha valorado la presencia de la eurodiputada Esther Herranz, en el número quince de la lista 'popular', porque supondrá que los riojanos "tendrán voz". "Al PSOE", en cambio, ha dicho, "le importa un bledo La Rioja".

Además, ha asegurado que el programa electoral 'popular' está "hecho a la medida de los riojanos: made in La Rioja", porque los 'populares' están "en la calle" y, además, saben "de qué va la vaina en Bruselas".

Ha anunciado un "trabajo intenso" durante la campaña, con "más de doscientos actos y visitas", incluida la del cabeza de lista, Miguel Árias Cañete, y con el presidente riojano, Pedro Sanz, y la eurodiputada Esther Herranz como "principales baluartes".

Por su parte, González se ha referido al último anuncio del secretario general del PSOE riojano, Cesar Luena, quien en Twitter afirmó: "en defensa de mi honor y del prestigio de la Universidad de La Rioja, llevaré a Sanz a los tribunales".

Luena respondía a las acusaciones de Pedro Sanz, quien se preguntó si realmente había hecho él su tesis y cómo se la había financiado. González, hoy, ha dicho que en el partido esperan "ansiosos" esas acciones judiciales, pero que, mientras tanto, "sería conveniente que diera explicaciones".

Lo más leído

  1. 1

    Inma Cuesta protagoniza en Netflix 'El desorden que dejas': "Me preocupa el descontento y miedo que hay en la sociedad"

  2. 2

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  3. 3

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  4. 4

    Cantabria amplía su cierre perimetral y el de los municipios hasta el 16 de diciembre

  5. 5

    Una galaxia desafía teorías y resiste al festín de un agujero negro