LOGROÑO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Durante los cuatro años que el Partido Socialista gobernó Logroño, "con sus socios del PR", fueron "incapaces de solucionar los problemas que tenían algunos cesionarios de aparcamientos en la ciudad. Se desentendieron de ellos y no movieron un dedo para ayudarles", asegura el Partido Popular en nota de prensa.
"Son los mismos logroñeses, como bien saben los afectados, a los que ahora intentan utilizar con el único interés de obtener rédito político, de cargar contra el Gobierno Municipal".
Sólo con la llegada del Partido Popular "se comenzaron a realizar gestiones y acciones encaminadas a conseguir desbloquear una situación a la que se llegó durante la época del bipartito y que se enquistó por su incapacidad y por su falta de interés".
Ha sido en estos últimos años cuando "se han formalizado requerimientos a las empresas concesionarias, cuando se han instruido hasta expedientes sancionadores, cuando se han exigido el control de los gastos que se estaban imputando a los usuarios. Muchas han sido las reuniones con estos afectados y mucho el interés que desde el Gobierno Municipal se está poniendo en que la situación que atraviesan se solucione, en un asunto de gran complejidad jurídica".
Una actitud que, según los populares, "contrasta con la de los socialistas. En sus cuatro años de gobierno apenas consta un requerimiento oficial para el paso a propiedad por aquello de cubrir el expediente".
Los socialistas "vuelven a actuar como nos tienen demostrado, utilizando el malestar y los problemas de los logroñeses sin ningún pudor, como en este caso que ellos ni supieron ni quisieron solucionar en su momento y dejaron totalmente bloqueado" y finalizan, "hay que tener cara para querer ahora ponerse a la cabeza de la manifestación".