PP cree que Cs "no tiene propuestas para la ciudad" porque "sus ideas son proyectos que estamos haciendo realidad"

Publicado 14/11/2018 19:28:40CET

LOGROÑO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PP lamenta que el Grupo Municipal de Ciudadanos -y en concreto su portavoz, Julián San Martín- "no tenga un modelo de ciudad y no sea capaz de plantear propuestas para Logroño". Todas las iniciativas de las que presume "son proyectos en los que el Partido Popular lleva tiempo trabajando y de los que él pretende apropiarse".

Para el PP, San Martín es conocido "por su arrogancia al intentar atribuirse méritos de los demás. Una actitud con la que posiblemente pretende esconder lo que también es una realidad manifiesta: que carece de preparación y de ideas propias, que no las tenía cuando llegó hasta este Ayuntamiento hace casi cuatro años y que no ha progresado nada en este tiempo".

Al Partido Popular le avala el desarrollo de esta ciudad, la calidad de vida que identifica a Logroño en el conjunto de España, y la responsabilidad con la que cumple con los compromisos adquiridos con los logroñeses. También la elaboración cada año de un Presupuesto que es el que la ciudad necesita, y que está sustentado en una buena gestión económica que permite ofrecer unos servicios de calidad y unas inversiones ilusionantes para toda la ciudad incluso bajando los impuestos.

Y dentro de esta acción de Gobierno y de este Presupuesto, todas las supuestas 'líneas rojas' que el portavoz de Ciudadanos plantea están ya recogidas en el anteproyecto, porque son todos proyectos en los que se lleva tiempo trabajando. "Un trabajo que es mucho más de lo que San Martín cree o pretende hacer ver", aseguran.

"Por mucho que intente ponerse medallas, actuaciones como la apertura del Centro de la Cultura del Rioja, la construcción de la pasarela de Los Lirios o la reforma del Mercado de San Blas serán una realidad porque el Partido Popular lleva mucho esfuerzo y mucho trabajo invertido en ellas no porque Julián San Martín haya dado una rueda de prensa o las haya puesto en un papel y subrayado en rojo", finalizan.

Contador