Publicado 21/01/2014 17:06CET

El PP dice que el impulso definitivo a la obra de la Conexión con la Autovía de Navarra ha llegado con ellos

LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El impulso definitivo a la obra de la Conexión con la Autovía de Navarra A-12 con la circunvalación de Logroño (LO-20) y la autopista AP-68 ha llegado con un Gobierno Central del Partido Popular ya que, tal y como ha anunciado hoy, día 21, la ministra de Fomento, esta obra terminará en abril de 2015, han afirmado los 'populares' en un comunicado.

El Partido Popular de La Rioja muestra su "satisfacción por la celeridad" en las obras desde que gobierna el Partido Popular, que "ha puesto en evidencia la desidia con la que actuó el PSOE". En este sentido, hay que recordar que el Gobierno socialista de Zapatero-Rubalcaba "paralizó esta obra fundamental para nuestra Comunidad tras una escasa ejecución del 17 por ciento del total de la obra en ocho años, cuando prometieron terminarla en 2011. Ahora, con el Gobierno del Partido Popular, ya se ha ejecutado el 55 por ciento, las obras marchan a buen ritmo y se terminarán en el plazo comprometido".

Así, el Gobierno del Partido Popular "está corrigiendo en estos dos años los retrasos y paralizaciones de las obras del Estado durante los ocho años de Gobierno socialista, como es este caso".

Además, dice el PP que "la buena coordinación entre los gobiernos de Pedro Sanz y Mariano Rajoy representa buenas noticias para nuestra Comunidad, como el fin de la conexión de la A-12 en La Rioja para abril de 2015 o la finalización del desdoblamiento de la N-120 en La Rioja".