El PP dice que al PSOE "no le interesa la verdad, sólo busca rédito político atacando a profesionales independientes"

Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 4 marzo 2014 14:26

LOGROÑO 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado, a través de un comunicado, que "al PSOE no le interesa la verdad porque la verdad no les gusta. Los dirigentes socialistas sólo buscan rédito político atacando incluso a profesionales independientes".

"No existe ninguna irregularidad en la compra y rehabilitación de la sede de La Rioja, como se puede comprobar con la documentación presentada en la Audiencia Nacional que el PSOE se está encargando de manipular y manosear para intentar culpar al Partido Popular de no se sabe qué" ha señalado Carlos Cuevas, quien ha recordado que "el Partido Popular de La Rioja no va a consentir que se manipule o manosee una documentación que refleja que todo se hizo conforme a la legalidad".

"A los dirigentes socialistas ya no les interesan los 200.000 euros, ahora sólo les interesa atacar de forma ruin a un arquitecto que cobró por sus servicios al Partido Popular lo que estimó oportuno y quiso. No tenía ninguna obligación de cobrar más", ha añadido.

Por ello, "el Partido Popular de La Rioja exige al PSOE que terminen los ataques políticos al arquitecto que realizó el proyecto de la sede Regional y a la empresa de reformas".

Además, si piden, como anuncian, la declaración del presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, "demostrarán que su único interés es político, puesto que el presidente, evidentemente, no está en el día a día de la gestión del Partido Popular de La Rioja, ni mucho menos en las obras de la sede".

Cuevas ha añadido que "al comprobar el PSOE que no hay nada irregular, sus dirigentes están actuando como un animal enrabietado que ataca todo lo que se mueve sin motivo. Por eso amenazan con declaraciones e imputaciones".

"NO PERMITIREMOS JUERGAS EN EL PARLAMENTO"

Ante la solicitud de comisión de investigación que dicen que van a presentar, desde el Partido Popular "no vamos a permitir juergas en el Parlamento de La Rioja", ya que la empresa a la que se refieren sólo ha recibido de la Administración Autonómica, entre 2000 y 2014, por suministros y reparaciones, una cantidad que no llega a 35.000 euros. Por nuestra parte, vamos a presentar solicitudes de información en el Parlamento sobre los arquitectos y las empresas que trabajaron en la remodelación de la sede del PSR-PSOE.

Por último, "ni Zarrías, involucrado en los ERES de Andalucía, ni ningún otro dirigente socialista nos va a dar ni media lección de nada al Partido Popular de La Rioja", ha señalado Carlos Cuevas.

Contenido patrocinado