Publicado 23/02/2015 17:01CET

El PP indica que la actitud del PSOE en el Pleno "demostró su escaso interés por el progreso de la ciudad"

LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP considera que los concejales del PSOE "protagonizaron el pasado viernes un espectáculo bochornoso en el Pleno del Ayuntamiento". Una sesión "que ellos mismos había solicitado porque, supuestamente, estaban preocupados por la situación del Casco Antiguo".

Pero, "levantándose a la mitad y abandonado el salón demostraron que no les interesa en absoluto este asunto ni en general el progreso de la ciudad, su único interés es hacerse propaganda y cargar contra el Gobierno Municipal".

Así, continúan, "cuando se les estaba dando cuenta con todo detalle del trabajo desarrollado en esta zona de la ciudad, en teoría lo que ellos habían solicitado, y cuando aun les quedaban dos turnos de intervención, realizaron esta espantada". Una actitud que también "dice mucho de su talante antidemocrático, del escaso respeto por el Pleno y por los principios que rigen la democracia".

Hay que recordar que "el reglamento que marca los tiempos e intervenciones del Pleno fue consensuado por todos los grupos políticos y fue al que todos tuvimos que someternos también en el anterior Mandato, cuando en el Gobierno estaba el bipartito PSOE-PR y el Pleno estaba presidido por una concejal del Partido Socialista".

"Es evidente que a los socialistas las normativas y los acuerdos sólo les parecen bien en ocasiones, cuando piensan que les favorecen no cuando el beneficiado es el conjunto de los ciudadanos", indican.

Los concejales del Equipo de Gobierno demostraron en el Pleno "el gran trabajo realizado en esta Legislatura en el Casco Antiguo, una labor transversal en la que han intervenido las diferentes áreas municipales. Así entendimos que debía explicarse, detallando desde todos los ámbitos que intervienen en la revitalización de una zona tan compleja y con tantos elementos interrelacionados como ésta".

"La realidad de la labor llevada a cabo en el denominado corazón de la ciudad resultó demasiado innegable y abrumadora para la oposición, a la que no se le ocurrió otra cosa que recurrir a la actitud victimista de siempre para intentar llamar la atención y abandonar de malas maneras el Pleno del Ayuntamiento", finalizan.

Para leer más