Actualizado 27/07/2012 21:13 CET

El PP indica que el PSOE "es irresponsable y falta a la verdad cuando pone en entredicho la seguridad ciudadana"

El Equipo del Gobierno del PP ha abierto la Comisaría de Villegas cerrada durante el mandato socialista y ha puesto más agentes en la calle

LOGROÑO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las afirmaciones realizadas por los socialistas cuestionando la seguridad en la Logroño "solo pueden ser calificadas de gravemente irresponsables", aseguran desde el Equipo del Gobierno del PP en nota de prensa.

Así, continúan, el PSOE "falta a la verdad cuando dice que se ha reducido el número de agentes que cubren las calles de la ciudad". Las críticas son "completamente infundadas pero lo peor de todo es que su única motivación es un interés partidista, que una vez más sitúa por encima del de los logroñeses. A nuestro juicio es realmente peligrosa esta actitud, que juega irresponsablemente con la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Logroño quiere recordar a los socialistas que "gracias a la iniciativa de este Equipo de Gobierno, existen hasta dos parejas más en periodos de rebajas o campañas comerciales que patrullan a pie por zonas comerciales".

En este sentido, el PSOE "debería recordar que lo único que hizo durante su gobierno fue cerrar una comisaría de barrio, la de Villegas, y dejar pasar cuatro años sin modernizar ni optimizar la Policía Local".

Por todo ello, el Equipo de Gobierno del Partido Popular exige a los socialistas que "se abstengan de inquietar a los vecinos y propongan algo realmente eficaz".