LOGROÑO 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El PP de La Rioja insistió hoy en sus denuncias sobre "la nefasta gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento de Villamediana, ante las declaraciones realizadas esta mañana por el PSOE sobre la situación municipal, que criticó a los populares por considerar que no hay desmanes urbanísticos en el pueblo, y que las denuncias del PP responden a "desviar la atención".
En un comunicado, el PP señala que "la alcaldesa socialista de Villamediana ha sido incapaz de contrarrestar ni uno solo de los argumentos esgrimidos por el Partido Popular de La Rioja, que evidencian la situación de desbloqueo y paralización de proyectos que sufre este municipio debido a la incapacidad de la alcaldesa".
Indica que "el caso más evidente de esta nefasta gestión socialista, que se traduce en un freno al desarrollo de este municipio, lo encontramos en materia de urbanismo; así, 86 expedientes urbanísticos se encuentran en este momento paralizados en el Ayuntamiento de la localidad a la espera de que la alcaldesa desbloquee esta situación".
A su juicio, "más le valdría al PSOE preocuparse por intentar solucionar el caos urbanístico en el que está sumido Villamediana, por la negligente gestión de su alcaldesa, que de dar consejos al PP".
Por ello, dice que "les animamos a seguir sus propias recomendaciones, contrastar sus opiniones con pruebas y, llegado el caso, acudir a los tribunales; de no ser así, los riojanos no pueden confiar en una oposición que tiene una doble vara de medir, dependiendo del color político del Ayuntamiento del que se trate".
"El PSOE tiene por costumbre denunciar irregularidades urbanísticas basándose en mentiras y en un profundo desconocimiento de las leyes y, sumidos en esa estrategia, rara vez se acuerdan de acudir a los tribunales. Cuando lo hacen, los tribunales les quitan la razón", finalizan los populares riojanos.