El PP reclama "que se inicien los trámites para la aprobación del Plan Especial del Barrio de las Bodegas"

Publicado: lunes, 13 marzo 2023 14:31

LOGROÑO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villamediana
de Iregua reclama a la alcaldesa socialista de la localidad "que inicie de una vez por todas los trámites necesarios para la aprobación del Plan Especial del Barrio de las Bodegas, que acumula un retraso injustificado mientras el deterioro del barrio es evidente y va a más, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos".

Como explican, "hay que remontarse hasta mayo de 2019, fecha en la que la alcaldesa socialista, Ana Belén Martínez, anuncia la contratación del Plan Especial por un importe de 33.800 euros. Pese a las demandas de información por parte del PP, nada se sabe del mismo hasta junio de 2022, cuando se realiza una presentación a los vecinos".

"Hoy, 9 meses después de aquel nuevo ejemplo de la propaganda inútil a la que acostumbra el Equipo de Gobierno Municipal, comprobamos que nada se ha hecho", afirman. El Grupo Municipal Popular, como el resto de villametrenses, "reclamamos explicaciones y saber a qué espera la alcaldesa socialista para empezar a poner
solución a este grave problema".

"Solucionar el estado de esta zona del municipio debería ser una prioridad para un Gobierno Municipal mínimamente responsable, pero el que dirige Ana Belén Martínez no lo es. A la alcaldesa socialista le preocupan más los titulares que los hechos, mirarse el ombligo en lugar de solucionar los problemas de los villametrenses", afirman desde el PP.

A este respecto, viendo la trayectoria de la alcaldesa "no sería de extrañar que esté retrasando deliberadamente su aprobación inicial en Pleno por un cálculo electoral en busca de un titular efectista.
En el PP de Villamediana de Iregua seguimos defendiendo que este
municipio y sus vecinos se merecen mucho más. Una gestión eficaz y eficiente, que ponga en el centro del día a día el bienestar de los vecinos y no el afán de medrar de una, a costa del resto", finalizan.