29 de febrero de 2020
 
Publicado 14/02/2020 13:20:33CET

El PP recomienda al Gobierno local que "hable" y se "sorprenderá de lo fácil que es llegar a un acuerdo"

Los concejales 'populares' en el Ayuntamiento de Logroño Penélope Ramírez y Ángel Sáinz piden mayor dialogo al Equipo de Gobierno
Los concejales 'populares' en el Ayuntamiento de Logroño Penélope Ramírez y Ángel Sáinz piden mayor dialogo al Equipo de Gobierno - PP

   LOGROÑO, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño Penépole Ramírez ha recomendado hoy al Gobierno local que "hable y se sorprenderá de lo fácil que es llegar a acuerdos".

   Ramírez ha ofrecido una rueda de prensa junto con el concejal 'popular' Ángel Sáinz, en la que ha achacado al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño su "política de mazo" tras anunciar las fechas de las próximas fiestas de San Mateo.

   Sáinz ha creído que "la improvisación e imposición están reñidas con la participación" y ha resaltado que "los colectivos están para ayudar". Por eso, ha rechazado el "halo de soberbia" de la decisiones del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza.

   Ha recordado cuando decidió no quemar la cuba; le ha acusado de "ningunear y despreciar" a la oposición; y ha señalado cómo cambió la denominación de calles sin proceso participativo. Ha añadido una "nueva imposición" al "recortar los días de San Mateo".

   Desde el Grupo Municipal Popular, tal y como se ha manifestado en otras ocasiones, se apela a consensuar un calendario festivo fijo que ofrezca estabilidad a todos los vecinos y que coincida con el calendario escolar.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  2. 2

    El Gobierno veta la ILP de Jusapol por ser "insostenible" ligar los sueldos de policías con autonomías y municipios

  3. 3

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  4. 4

    Confirmados los dos primeros casos positivos de coronavirus en Euskadi de personas que viajaron a Italia y Andalucía

  5. 5

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave