Actualizado 13/03/2012 14:22 CET

El PP de La Rioja celebrará el 28 de abril su décimo quinto Congreso Regional

Cuevas Anuncia El XV Congreso Regional Del PP
PP DE LA RIOJA

LOGROÑO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de La Rioja celebrará el 28 de abril, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, su décimo quinto Congreso Regional, según se ha acordado en la Junta Directiva Regional, que se ha celebrado esta mañana.

La propuesta de celebración del Congreso la ha realizado el secretario general de la formación, Carlos Cuevas, que ha anunciado participarán 912 compromisarios, de los que 114 son natos y 798 electos. Nuevas Generaciones de La Rioja contará con 92 representantes.

Cuevas ha asegurado que "todos los municipios tendrán al menos un compromisario, mientras que Logroño con 230 será el que mayor número aporte".

La coordinadora del mismo será Ana Lourdes González, mientras que Emilio del Río, será el presidente del Congreso. A González le acompañarán, como vocales, Raquel Sáenz, Cristina Maiso, Javier Merino, María Antonia Pérez, Adrián López, Óscar Eguizábal, José Ignacio Asenjo, Diego Rodríguez, Carlos Barrón y Nerea Hierro.

El secretario general del PP ha avanzado que habrá dos ponencias; una sobre el 'Reglamento de Organización' siendo los ponentes José Ignacio Ceniceros, Conrado Escobar y Paloma Corres; y la política, titulada 'Liderando con el ejemplo' a cargo de Carlos Cuevas, Gonzalo Capellán y Concepción Arruga. Además habrá una comunicación 'Comprometidos con los jóvenes' por parte de la presidenta de Nuevas Generaciones de La Rioja, Carmen Duque.

Cuevas ha animado a la afiliación a participar "en este importante evento" para "demostrar que somos la organización política en la que tiene más confianza la sociedad riojana".