LOGROÑO 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de La Rioja muestra en un comunicado su "más enérgica condena y repulsa" por el atentando que hoy se ha producido en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y que, según las primeras informaciones, ha sido reivindicado por ETA.
Desde esta organización política se expresa "apoyo y solidaridad a los heridos, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo para evitar que el atentando tuviera consecuencias personales peores".
Para el PP riojano, con este atentado, "los demócratas nos enfrentamos a un fin de año poco esperanzador, con los terroristas pretendiendo imponer sus tesis a través de la violencia y el nulo respeto a los derechos humanos".
El comunicado continúa señalando que "como siempre ha afirmado el Partido Popular, la única estrategia posible contra ETA es la derrota policial, no puede haber negociación política con los terroristas, se debe volver al Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, el Estado de Derecho debe seguir funcionando y tenemos la obligación de apoyar a las víctimas".
El Partido Popular de La Rioja mantiene que "entre todos tenemos que trasladar a los terroristas que jamás conseguirán sus objetivos y que no caben cesiones ante unos criminales que han provocado un inmenso dolor en nuestro país y que parecen dispuestos a seguir provocándolo".