El PR afirma que el Espacio 'Lagares' corresponde al trabajo "denodado" y "en tiempo récord" de Varea

Europa Press La Rioja
Actualizado: jueves, 1 septiembre 2011 15:57

LOGROÑO 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano ha recordado en un comunicado que el 'Espacio Lagares Mercaderes' que han inaugurado Concepción Gamarra y Pedro Sanz, corresponde al trabajo "denodado" y "en tiempo record del anterior Ayuntamiento de Logroño y, más concretamente, a Ángel Varea, responsable de Casco Antiguo y verdadero recuperador de este espacio".

Para los regionalistas, Gamarra y Sanz, se aprovechan, como siempre, del trabajo de los demás, sin duda un trabajo ímprobo por parte del Partido Riojano en la recuperación del Casco Antiguo que es una realidad más que palpable. Desde el Partido Riojano han criticado que la inauguración del Espacio Lagares la han realizado "dos dirigentes políticos como la señora Gamarra y el Señor Sanz que se han caracterizado por la destrucción del Casco Antiguo durante años y sus gobierno de mayoría absoluta pasarán a la historia como los destructores de la Torre de Logroño y de gran parte de la historia de la ciudad".

El Partido Riojano ha mostrado su satisfacción por una nueva instalación que "recupera la historia de la ciudad, como el espacio Lagares, una recuperación arqueológica de primer orden, que el PP dejo prácticamente destruida y que el Partido Riojano y Ángel Varea han puesto en valor para todos los ciudadanos".

Los regionalistas recuerdan que en menos de un año las obras han estado finalizadas con un presupuesto de unos 700.000 euros y realizadas por una empresa riojana. Los lagares son de los siglos XVI, XVII y XVIII y constan de un espacio con capacidad para 125 personas, que sin duda es un "atractivo más para el turismo y para la celebración de Congresos en nuestra ciudad y espera que se aproveche para un mayor dinamismo económico y cultural en la ciudad".

Este espacio se encuentra entre el Centro de Cultura del Rioja, El Calado de San Gregorio, El centro de Cultura del Rioja y un nuevo hotel para la ciudad de Logroño, que sin duda representa la inversión privada que el Partido Riojano y Ángel Varea han conseguido que vuelvan a invertir en el casco Antiguo de Logroño. Los regionalistas esperan que "el señor Sanz y la señora Gamarra no tengan la intención de volver a destruir el Casco Antiguo de Logroño, algo en lo que son expertos, y esperan que aprendan del trabajo hecho por otros en solo cuatro años".

Desde el Partido Riojano se muestran orgullosos del trabajo desarrollado en el Casco Antiguo- que todo el mundo puede comprobar y disfrutar- y "lamentan que, desde el PP, sean incapaces de abrir espacios como el Centro de Cultura del Rioja y sin embargo la señora Gamarra gaste 6.600 euros en poner un cristal para su jefa de prensa y 2.200 euros en chiquibecas para su primer teniente de Alcalde, Pedro Sáenz Rojo, a pesar de ganar más de 70.000 euros el solo. Estas actitudes son un mal espejo donde mirarse".

Contenido patrocinado