Publicado 21/12/2021 20:03CET

El PR+ condena el ataque al vehículo de su concejal Leopoldo García

Archivo - Leopoldo García informa sobre el II premio Emprende
Archivo - Leopoldo García informa sobre el II premio Emprende - AYUNTAMIENTO DE HARO - Archivo

   LOGROÑO, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Riojano ha condenado de forma enérgica el ataque sufrido por el teniente alcalde de Haro, el regionalista Leopoldo García, al que "han destrozado su vehículo de forma cobarde en esta madrugada". La formación regionalista ha pedido que "caiga todo el peso de la Ley contra los cobardes que le han destrozado su vehículo, con nocturnidad y alevosía".

   Los regionalistas han señalado que Leopoldo García, "es un ejemplo de servidor público que lleva trabajando años por su municipio, de forma coherente y leal a sus ciudadanos y formando parte de un equipo de Gobierno democrático, que ha conseguido grandes logros en materia turística, deportiva y cultura bajo la responsabilidad del concejal del Partido Riojano".

   Todos los miembros del Partido Riojano se solidarizan con Leopoldo García y esperan que las fuerzas de seguridad encuentren a los responsables de "semejante barbaridad". Desde del PR+ subrayan que es "un acto indigno, cobarde y despreciable, que atenta contra las más elementales normas de convivencia que algunos no respetan".

   El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas ha resaltado que "es un ataque directo contra un edil que lo único que lleva haciendo durante años es trabajar por Haro y situarlo donde la ciudad se merece. Es un acto cobarde y propio de individuos que sobran en una sociedad democrática"

   Antoñanzas ha señalado que "en política hacen falta muchos concejales como Leopoldo García, al que solo mueve el amor por Haro y conseguir mejorar la vida de sus ciudadanos, como lleva haciendo años".