Publicado 21/04/2015 19:10:57 +02:00CET

El presidente del Parlamento candidato a la alcaldía de Villoslada

José Ignacio Ceniceros
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El actual presidente del Parlamento riojano, José Ignacio Ceniceros, es el Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villoslada de Cameros para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Ceniceros, miembro también de la Candidatura Autonómica del Partido Popular en el puesto número 5, se ha mostrado "orgulloso por ser Candidato a la Alcaldía de mi pueblo y ser Alcalde, sí así lo quieren los vecinos de Villoslada, como lo fue mi padre durante varias legislaturas".

Los afiliados del Partido Popular de Villoslada han pedido a José Ignacio Ceniceros que encabece la candidatura del Partido Popular puesto que entienden que es la mejor persona que en la actualidad puede representar al Ayuntamiento y trabajar en beneficio de todos los vecinos.

Ceniceros ha manifestado que "en los últimos años se ha hecho una gran labor en el municipio, en colaboración con el Gobierno Regional, y mi objetivo es continuar en este camino". En líneas generales, "quiero seguir mejorando los servicios que se pueden ofrecer desde el Ayuntamiento y seguir ofreciendo a los vecinos una localidad donde cada día se vive mejor y a quienes nos visitan un lugar agradable para volver".

Casado y con una hija, Ceniceros, que cuenta con 58 años, preside el Parlamento riojano desde 1999, siendo diputado regional desde 1995.

Para leer más