Publicado 24/02/2022 10:37

Presidente PP Rioja habla de "unanimidad, sensatez,altura de miras y responsabilidad" para reactivar proyecto de partido

Ceniceros (PP) habla de "unanimidad, sensatez, altura de miras y responsabilidad" para reactivar el proyecto del PP
Ceniceros (PP) habla de "unanimidad, sensatez, altura de miras y responsabilidad" para reactivar el proyecto del PP - TWITTER JOSÉ IGNACIO CENICEROS

   LOGROÑO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha apuntado la "unanimidad, sensatez, altura de miras y responsabilidad" para reactivar el proyecto del partido.

   Así lo ha señalado el dirigente 'popular' regional a través de un tuit que ha publicado en su cuenta oficial en esta red social hace apenas unos minutos.

   Un mensaje en el que hace, acto seguido, referencia al comunicado emitido por el Partido Popular a nivel nacional tras la reunión mantenida anoche entre el aún presidente, Pablo Casado, y los presidentes regionales.

   "Unanimidad, sensatez, altura de miras y responsabilidad para reactivar el proyecto del Partido Popular, generar confianza y consolidar la única alternativa al sanchismo", reza el breve texto que firma el mandatario del PP en La Rioja.

   En el comunicado del partido, que ha enlazado Ceniceros con su tuit, se señala que "el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado hoy a los presidentes autonómicos de esta formación su decisión de no concurrir al próximo Congreso Nacional, que será convocado en la Junta Directiva que se celebrará el próximo martes día 1 de marzo".

   "En el transcurso del encuentro de hoy -añade-, se han adoptado varias decisiones por unanimidad. En primer lugar, se ha solicitado al presidente nacional que continúe en su cargo hasta el Congreso extraordinario y urgente, que propondrán a la Junta Directiva Nacional celebrar los días 2 y 3 de abril".

   Igualmente, "a propuesta del presidente nacional del PP, aceptada igualmente de forma unánime, se ha adoptado también la decisión de nombrar coordinadora general del partido hasta la celebración del congreso a la portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra Ruiz-Clavijo".

   "Asimismo, se propondrá a la Junta Directiva que Esteban González Pons sea el presidente del Comité Organizador del Congreso, y que éste quede compuesto por al menos un miembro designado por cada organización territorial", finaliza el comunicado.

Más información