Publicado 03/01/2022 12:26CET

La previsión meteorológica apunta a que los Reyes Magos podrán llegar en helicóptero

Archivo - Helicóptero del Ejército que se facilita a los Reyes Magos
Archivo - Helicóptero del Ejército que se facilita a los Reyes Magos - EUROPA PRESS - Archivo

   LOGROÑO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, ha concretado que la previsión meteorológica apunta a que Sus Majestades Los Reyes Magos podrán llegar al Campo de Las Gaunas en Helicóptero.

   Este miércoles, 5 de enero, y con un aforo del 75 por ciento del Campo de La Gaunas (12.000 personas), la ciudad de Logroño recibirá a los Reyes Magos a las 10,30 horas y tras un año en el que la pandemia impidió este acto de recepción.

   En rueda de prensa para dar a conocer los asuntos tratados en la última Junta Local de Gobierno, Cruz-Dunne ha trasladado con ilusión haber conocido que ese día hay prevista lluvia, pero no niebla, lo que hace prever que podrán llegar en helicóptero.

   De este modo, "hay que muchas probabilidades de que la llegada de los Reyes Magos se haga con los helicópteros de la Unidad Telma, situada en Agoncillo".

   Ha recalcado "el trabajo y la disposición de Logroño Deporte, como responsable de Las Gaunas, para facilitar tanto el ensayo, que se llevará a cabo mañana martes, 4 de enero, a última hora de la mañana, como al acceso y operabilidad" en la llegada.

Contador