Actualizado 14/01/2016 18:50 CET

La promoción 'Deporte en Familia' permitirá disfrutar a precios reducidos del balnerario, pistas de hielo, padel o tenis

   Durante este fin de semana

   LOGROÑO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Logroño Deporte informa de que este fin de semana, del 15 al 17 de enero, se vuelve a poner en marcha la promoción 'Deporte en Familia', una tarifa plana mediante la cual todos los miembros de un abono familiar de Logroño Deporte podrán usar varios servicios a principio de cada mes.

   El precio de este pase especial es de 9,50 euros, y se podrá utilizar, desde este viernes a las 15,00 horas hasta el cierre de las instalaciones el domingo, los siguientes servicios: pista de hielo, balneario, sala de musculación, pistas de tenis, pistas de padel, saunas y actividades a la carta del viernes por la tarde.

   No hay límite en el número de usos que pueden realizar durante el fin de semana pero se deben seguir los procedimientos de reserva previa habituales e iguales para todos los abonados.

El pase se adquiere en los centros deportivos municipales de Lobete, La Ribera, Las Gaunas y Las Norias, del mismo modo que el resto de bonos, previa presentación del carné de abonado de Logroño Deporte y el pago en metálico.

Para leer más