LOGROÑO 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arnedo, Javier García, ha solicitado mediante carta registrada en el consistorio, una entrevista con el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Abad, según informó hoy el PSOE a través de un comunicado.
En su nota de prensa, los socialistas arnedanos indicaron que esta decisión "radica de la preocupación" de los socialistas con respecto a "varias iniciativas urbanísticas" que el equipo de Gobierno pretende desarrollar.
Este encuentro servirá también para que el PSOE presente al alcalde, de primera mano, la alternativa para construir un Centro Comercial y de Ocio en el SR-4; así como para tratar otros asuntos de vital importancia, como el suelo industrial, el proyecto de la Plaza de Toros y otros asuntos de interés municipal.
El PSOE indica que "no tiene otra intención que la de intercambiar impresiones" con el alcalde de la ciudad, trasmitirle sus preocupaciones y mantener un encuentro "que intente buscar puntos de acuerdo en asuntos muy importantes para el desarrollo de Arnedo".
Desde el PSOE se señala que "confían" en que Juan Antonio Abad acoja esta iniciativa con "receptividad y celeridad"; con el objetivo de "ahondar en el diálogo y el buen entendimiento" entre el eEquipo de Gobierno y el principal partido de la oposición, sobre todo cuando se trata de asuntos de interés general para los ciudadanos.