La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Nalda - PSOE LOGROÑO
LOGROÑO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La concejal del Grupo Municipal Socialista, Beatriz Nalda, que en el anterior mandato llevó el área de educación, ha trasladado al nuevo equipo de gobierno municipal "su preocupación ante las cartas recibidas por padres y madres de la escuela infantil el Cubo, donde se manifiesta que se ha convocado una huelga por el personal adscrito a los centros educativos de educación infantil para el día de hoy".
Ante este anuncio la concejal socialista ha solicitado al Equipo de Gobierno municipal que "mantenga el servicio y la calidad del mismo en las 4 escuelas infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Logroño. Sobre todo aquellas 3 escuelas de gestión contratada (El Cubo, El Arco y la Casa Cuna). Los contratos con la empresa adjudicataria deben cumplirse en todos sus extremos, ofreciendo una calidad máxima del servicio a los niños y niñas y la capacidad y seguridad de los padres de una correcta conciliación laboral y familiar".
"El equipo de gobierno actual, ante este problema laboral debe actuar asegurando la correcta prestación del servicio. Desde el Grupo Municipal Socialista estaremos atentos para que este servicio no sufra merma y se empleen por parte de la empresa contratada todos los recursos que en el contrato se definen".