El PSOE presenta una candidatura "renovada y solvente" para gobernar Alfaro "con diligencia y responsabilidad"

Publicado 24/04/2019 19:17:00CET

LOGROÑO, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tras su aprobación por unanimidad el pasado miércoles en asamblea y su publicación hoy en el Boletín Oficial de La Rioja, queda ratificada oficialmente la candidatura del PSOE alfareño a las próximas elecciones municipales del 26M.

La lista, encabezada por Julián Jiménez Velilla, ha contado con el consenso unánime de los militantes de la Agrupación Socialista de Alfaro y está formada por un grupo de hombres y mujeres competentes, comprometidos, ilusionados y de perfiles muy diversos y representativos de la sociedad civil alfareña.

"Solvencia, responsabilidad y competencia son las principales características de una candidatura avalada por la veteranía y la experiencia, pero sustentada también en la renovación y la juventud, tan necesarias en estos tiempos de cambio y regeneración con los que el Partido Socialista se siente especialmente comprometido".

Julián Jiménez Velilla se presenta como candidato a la Alcaldía "como la única alternativa viable de Gobierno a un Partido Popular agotado, sin ideas y que durante ocho años se ha demostrado incapaz de aprovechar las potencialidades de nuestro municipio, sumiéndolo en el estancamiento".

Además de su trayectoria, avalada por algunos de los logros más
importantes para el crecimiento social y económico de nuestro municipio, Jiménez Velilla ofrece "compromiso, ilusión, ideas y consenso para afrontar los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad y que pasan necesariamente por el crecimiento industrial, el impulso del empleo y la mejora de los servicios municipales".

Contador

Para leer más