LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)
Los puertos de la red regional pertenecientes a la LR-232 y la LR-286 de Peña Hincada y Alto de Vallaroso permanecen cerrados, tal y como ha informado el Gobierno riojano, que hace referencia a la situación a las 16,30 horas.
Desde el Ejecutivo también se ha indicado que en la regional 111 el Puerto de Pradilla está con cadenas, al igual que en la 245 La Rasa, en la LR-250 Sancho Leza y 333 Montenegro.
Por otro lado, ha informado de que ha puesto en marcha seis equipos en funcionamiento para tratamiento preventivo por nieve en las distintas zonas de La Rioja.
En el caso de Rioja Alta, un equipo colaborador trabaja en la LR-111 Ezcaray, en el Puerto de la Pradilla y ramales, y también en la LR-415 y ramales, en las aldeas y Pazuengos.
En el valle del Najerilla, un camión propio desarrolla su trabajo en la LR-333, en el puerto de Montenegro; y en el Camero Viejo, un camión propio trabaja en la LR-250 y ramales y en la LR-245 en el puerto de La Rasa.
También, otro camión propio trabaja en la LR-250 en el puerto de Sancho Leza, mientras que en el Camero Nuevo, un equipo colaborador desarrolla su labor en la LR-454 en Gallinero de Cameros.
Finalmente, en el Valle del Jubera y Ocón, un camión propio trabaja en la LR-477 en Santa Marina, y en la LR-476 en San Vicente de Robres.
En el resto de carreteras de La Rioja pide precaución y que se modere la velocidad por posible acumulación de nieve en la calzada.