LOGROÑO 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El rector de la Universidad de La Rioja, José M.ª Martínez de Pisón Cavero, ha admitido esta mañana la renuncia presentada ayer por la catedrática Sylvia Sastre i Riba, agradeciéndole los servicios prestados como vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, cargo que asumió en junio de 2008.
Posteriormente, en la reunión semanal del Consejo de Dirección de la UR, celebrada esta mañana, se ha procedido a la reestructuración de las funciones asignadas a los miembros del mismo.
Fruto del mismo, el vicerrectorado de Investigación asumirá en adelante la dirección política de la Fundación General de la Universidad de La Rioja y la dirección funcional de la Oficina de Responsabilidad Social.
El vicerrectorado de Estudiantes asumirá en adelante la dirección funcional de la Oficina de Relaciones Internacionales, así como la política de captación y promoción de prácticas externas y la de promoción de empleo de los titulados por la Universidad de La Rioja. Así mismo, la Vicerrectora de Estudiantes presidirá la Comisión de Movilidad Internacional.
Por lo que se refiere al ámbito de las relaciones institucionales, serán asumidas desde el Rectorado, con el apoyo de la Secretaría General.